La campaña celebra el 20 aniversario del certamen

La Denominación de Origen Somontano celebra el vigésimo aniversario del Festival Vino Somontano promoviendo la campaña “GananDO.SOMONTANO”, un concurso que sortea el mejor de los premios: disfrutar de la próxima edición del certamen que se celebrará del 1 al 4 de agosto en Barbastro, capital del Somontano.

El ganador y las tres personas que él quiera que le acompañen, vivirán el Festival alojados, durante los cuatro días, en un encantador hotel de cuatro estrellas, saborearán deliciosas comidas en los mejores restaurantes de Somontano, visitarán las bodegas de la Denominación de Origen, participarán en increíbles catas, asistirán a grandes espectáculos y, por supuesto, disfrutarán, todos los días, de la Muestra Gastronómica y sus actuaciones en directo al aire libre.

Participar y optar al premio del sorteo es tan sencillo como entrar a la web www.ganandosomontano.com y rellenar el formulario del concurso.

La campaña comenzaba el pasado sábado, 1 de junio, y se prolongará hasta el 15 de julio, fecha en la que se efectuará, ante notario, el sorteo del premio.

1 Comment

  • MIGUEL ANGEL TEJER O LAZARO
    Posted 23 junio, 2019 6:22 pm 0Likes

    GANAS DE VIVIR EL DISFRUTAR DEL VINO

Add comment