CatanDO SOMONTANO con Bodegas OBERGO

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CatanDO SOMONTANO con Bodegas OBERGO

noviembre 26 @ 8:00 pm - 9:00 pm

Gratuito
Nuestro “CatanDO SOMONTANO” online y en directo tiene una nueva cita el 26 de noviembre con Bodegas Obergo.
 
Allí estaremos, a las 8 de la tarde (hora española) con Joaquín Vidal, Gerente de la bodega, y Alex Asensio, Export Manager, como anfitriones para desgranar y disfrutar esta bodega familiar.
 
Bodega ubicada, al igual que sus viñedos, en el histórico valle de Secastilla, el valle más al norte de la Denominación de Origen cuenta con un “terroir” muy singular: una colina de viñedos en ladera que se adentra poco a poco en la montaña entrelazándose con bosques autóctonos desde los 650 metros de altura hasta los casi 800. El clima de este valle, más húmedo y frío, le confiere a los vinos que de él nacen un estilo fino, elegante y moderno.
 
La bodega es un proyecto de recuperación del viñedo histórico de ese valle y consciente de ese patrimonio que tiene en sus manos, en el que destacan las viñas viejas de Garnacha con entre 50 y 85 años de antigüedad, ésta le da protagonismo a la uva y al terroir dejando que estos se expresen en el vino con unas elaboraciones que buscan potenciar los propios aromas y cualidades de cada cepa.
 
De todo ello hablarán, a través de sus vinos OBERGO Caramelos 2019 (90% Garnacha y 10% Merlot), OBERGO Garnacha 2017 (100% Garnacha) y OBERGO Antiqua 2016 (100% Garnacha de viñas viejas) en este nuevo apasionante “CatanDO SOMONTANO” en el que estarán acompañados por la Presidenta de la Denominación de Origen, Raquel Latre Latorre.
 
¡Apúntate ya en https://forms.gle/E3QHC2LLpkHadtY36 !
 
Puedes comprar el pack “CatanDO SOMONTANO” en https://www.obergo.es/pack-catando-somontano-online.php
 
¡Te esperamos!

Detalles

Fecha:
noviembre 26
Hora:
8:00 pm - 9:00 pm
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, , , ,
Página Web:
https://forms.gle/E3QHC2LLpkHadtY36

Lugar

Online

Organizador

D.O.P. Somontano