Eventos en 19 abril, 2024

Todo el día
Destacado Destacado

FESTIVAL VINO SOMONTANO

BARBASTRO BARBASTRO

El Festival Vino Somontano es la gran fiesta de la Denominación de Origen. Cuatro días y cuatro noches en los que disfrutar de sus vinos y las mejores tapas en la Muestra del Vino Somontano con música en directo, grandes espectáculos que giran por los mejores teatros de España, cursos de cata, talleres de vino... ¡Ven a disfrutar de nuestros grandes vinos, la mejor gastronomía, un territorio espectacular a los pies de los Pirineos y la hospitalidad de nuestras gentes!

CURSO «COPA, VINO Y PLATO»

Sede D.O. Somontano Avenida de la Merced 64, Barbastro

Sesión deliciosa en la que la cata de vinos busca como aliados perfectos a los quesos, los patés y el chocolate. Maridajes curiosos y perfectos que cambian según el cristal con que se miran o sirven.  

€15

MUESTRA DEL VINO SOMONTANO

Feria de Barbastro Avda. Estación, s/n, BARBASTRO

La Muestra del Vino Somontano año tras año supera todas las expectativas creadas y sigue siendo la gran protagonista del Festival. Su ubicación, por sexto año consecutivo, será el espacio exterior de la Institución Ferial de Barbastro. Partiendo del gran éxito de asistencia y de la excelente disposición de los espacios, la superficie total contará con más de 13.500 m2…

YLLANA «THE OPERA LOCOS»

Centro de Congresos de Barbastro Avda. Estación, 31, BARBASTRO

Producciones Yllana son los artistas que más veces han brindado su arte e ingenio en la trayectoria del Festival Vino Somontano. Este año regresan, en la segunda noche del certamen, con “The Opera Locos” donde cinco cantantes líricos son los protagonistas de este espectáculo cómico operístico en el que los grandes éxitos de la ópera se fusionan con otros estilos…

20€