Dosomotano

Vive la experiencia Somontano

EL BUS “VIVE LA EXPERIENCIA SOMONTANO”

La Ruta del Vino Somontano, en colaboración con el Parque Cultural del Río Vero, el Museo Diocesano Barbastro-Monzón y el Ayuntamiento de Alquézar, consciente de que en el Somontano hay muchos recursos diferentes, está ofreciendo un nuevo producto dirigido a unirlos para que el turista que viene por un interés determinado pueda conocer otros recursos, los otros “Somontanos” y también para la población local. La unión entre cultura y vino se materializa en dos proyectos diferentes: las entradas y los buses “Experiencia Somontano”.

En el marco del Festival Vino Somontano el programa “Vive la Experiencia Somontano” ofrece dos autobuses en los que los viajeros irán acompañados por un guía durante todo el recorrido y visitarán lugares y espacios emblemáticos además de disfrutar de las actividades del certamen. El precio del billete de cada autobús es de 18€.

Viernes, 5 de AGOSTO, 18 h.

Salida desde la Oficina de Turismo de Alquézar.
Visita a Barbastro y Museo Diocesano para después disfrutar de
la Muestra del Vino Somontano. Regreso a las 00.30h.

Sábado, 6 de AGOSTO, 9:30 h.

Salida desde la Oficina de Turismo de Barbastro.
Visita a la villa de Alquézar, su Colegiata y a la bodega Sommos.

Toda la información de estas actividades y de todas las programadas en “Vive la Experiencia Somontano” está disponible en la página web www.rutadelvinosomontano.com.
MÁS INFORMACIÓN Y VENTA DE BILLETES:
- info@enodestino.com – Tel. 974 31 63 42.
- Oficinas de turismo de Barbastro (Tel. 974 30 83 50) y Alquézar (Tel. 974 31 89 40).