Dosomotano

Notas de prensa

Notas de Prensa

11.04.18   LA D.O. SOMONTANO VIVE UN II GRAN SALÓN DE SUS VINOS EN MADRID
Si ya el I Salón de los vinos de la D.O. Somontano en Madrid” fue un éxito, la segunda edición celebrada el pasado lunes, 9 de abril, lo ha superado. Veinte bodegas y la Ruta del Vino acompañaban al Consejo Regulador ofreciendo una amplia gama de ciento doce vinos (veintinueve blancos, quince rosados y sesenta y ocho tintos) y todas las opciones enoturísticas de la zona mostrando la diversidad, carácter y calidad de las marcas de Somontano.

Descargar archivo

23.03.18   LA D.O. SOMONTANO VUELVE A MADRID CON EL II SALÓN DE SUS VINOS
Tras el éxito de la primera edición del “Salón de los vinos D.O. Somontano” celebrada el año pasado a la que asistieron setecientas cincuenta personas, Somontano vuelve a Madrid con la segunda edición de este evento. Será el 9 de abril en los salones Renacimiento del hotel Miguel Angel by BlueBay***** y en él estarán responsables de la Denominación de Origen con veinte bodegas y la Ruta del Vino Somontano.

Descargar archivo

06.10.17   SOMONTANO, PRESENTE DE NUEVO EN EL SPAIN'S GREAT MATCH DE NUEVA YORK
Dentro de la campaña “Somontano, Think Winely” que la Denominación de Origen Somontano desarolla en Estados Unidos, sus vinos han contado con un espacio propio en el evento de vinos españoles más importante convocado en la Gran Manzana: el Spain’s Great Match de Nueva York. Organizado por ICEX Wines from Spain, el Salón es el gran escaparate de los vinos y gastronomía españoles además del diseño de interiorismo.

Descargar archivo

04.10.17   SOMONTANO CONCLUYE LA VENDIMIA 2017 CON 15.500.000 KILOS DE UVA DE GRAN CALIDAD
Aunque los primeros racimos de uva se recogían el 4 de agosto, la Denominación de Origen Somontano comenzaba la campaña de la vendimia, con carácter general, el día 9 de ese mes, una de las más tempranas de su historia. Hoy, la Denominación de Origen da por concluida la cosecha con los 15.500.000 kilos de uva recogidos por las 32 bodegas y 370 viticultores de Somontano.

Descargar archivo

07.08.17   EL FESTIVAL VINO SOMONTANO 2017 SE DESPIDE CON UN NUEVO ÉXITO
El Festival Vino Somontano, “el gran evento, la gran cita de la Denominación de Origen Somontano”, clausuraba anoche su decimoctava edición tras cuatro intensos días marcados, un año más, por la gran respuesta de público. La Muestra Gastronómica, gran estrella del Festival, ha vuelto a contar con miles de asistentes que han degustado 70.600 vinos y otras tantas tapas. Además, 1.400 personas han asistido a los espectáculos y 165 personas han participado en los talleres y catas del programa diurno.

Descargar archivo