Dosomotano

Notas de prensa

Notas de Prensa

30.09,2016   LA D.O. SOMONTANO VUELVE AL "SPAIN'S GREAT MATCH" Y SE AFIANZA EN NUEVA YORK
La Denominación de Origen Somontano participará, de nuevo, en la próxima edición del evento más relevante en lo que a vinos españoles en Estados Unidos se refiere: el “Spain’s Great Match”. Allí, el Consejo Regulador y los importadores de las bodegas Viñas del Vero, Enate, Pirineos, Sommos y Batán de Salas de Beroz ofrecerán sus vinos y la campaña “Somontano, Think Winely” a los miles de personas que, previo pago de entrada, asisten a este importante acontecimiento de gran relevancia y prestigio.

Descargar archivo

27.07.16   LA MÚSICA EN DIRECTO EN LA MUESTRA GASTRONÓMICA, PRINCIPAL NOVEDAD DEL FESTIVAL VINO SOMONTANO 2016
TuHuesca, a través de “Huesca La Magia de los Festivales”, estará presente en el Festival Vino Somontano apoyando la principal novedad de este año: la música en directo en la Muestra del Vino Somontano, muy demandada por los miles de asistentes que acuden año tras año a esta cita enoturística. Además, se convoca la tercera edición del Concurso de Tapas.

Descargar archivo

11.07.16   EL TRIBUTO A SABINA "500 NOCHES. SABINA EN LAS VENAS", LOS VIVANCOS, YLLANA Y LA MUESTRA DE VINOS, ESTRELLAS DEL FESTIVAL VINO SOMONTANO 2016.
Del 4 al 7 de agosto se celebrará la decimoséptima edición del Festival Vino Somontano que este año tiene una fantástica programación hilada al son del mensaje de un náufrago encontrado en una botella vacía de vino Somontano en el que pide que le rescaten para poder ir al certamen.

Descargar archivo

16.03.2016   PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CONTRATACIÓN DE AGENCIA PARA PROYECTO DE PROMOCIÓN DE LAS DD.OO, JAMÓN DE TERUEL Y SOMONTANO EN ESPAÑA Y ALEMANIA EN EL TRIENIO 2017 - 2019
Las denominaciones de origen Jamón de Teruel y Somontano han publicado el Pliego de Condiciones para la contratación de una agencia para emprender una campaña de promoción conjunta en España y Alemania que se desarrollaría en España y Alemania en el trienio 2017 - 2019 siempre y cuando el programa que se diseñe sea aceptado en la convocatoria de ayudas europeas en el marco del Reglamento 1144/2014 de 22 de octubre, sobre acciones de información y promoción de productos agrícolas en mercado interior y en terceros países. El plazo de entrega de propuestas -que se debe enviar por correo electrónico a la dirección somontano@dosomontano.com- concluirá el 8 de abril de 2016 a las 12 del mediodía.

Descargar archivo

21.01.16   "CATANDO SOMONTANO" O CÓMO VIAJAR A TRAVÉS DEL VINO.
La Denominación de Origen y la Ruta del Vino Somontano promueven esta campaña que recorrerá decenas de ciudades españolas para disfrutar de sus vinos y descubrir, a través de ellos, la magia de su territorio.

Descargar archivo