Dosomotano

Notas de prensa

Notas de Prensa

21.01.16   "CATANDO SOMONTANO" O CÓMO VIAJAR A TRAVÉS DEL VINO.
La Denominación de Origen y la Ruta del Vino Somontano promueven esta campaña que recorrerá decenas de ciudades españolas para disfrutar de sus vinos y descubrir, a través de ellos, la magia de su territorio.

Descargar archivo

29.10.15   LA RUTA DEL VINO SOMONTANO CELEBRA EL DÍA EUROPEO DEL ENOTURISMO CON UN AMPLIO PROGRAMA DE ACTIVIDADES
La segunda edición de #CatandoSomontano con16 atractivas actividades y un nuevo itinerario del Bus del Vino son las principales propuestas con las que la Ruta del Vino Somontano celebra, durante gran parte del mes de noviembre, el Día Europeo del Enoturismo.

Descargar archivo

28.10.15   LA D.O. SOMONTANO PREMIADA POR LA PROYECCIÓN INTERNACIONAL DE SUS VINOS BLANCOS.
La Denominación de Origen Somontano ha recibido el Premio por la proyección internacional de sus vinos blancos en la cena organizada en la víspera de la apertura del I Salón Internacional de Grandes Vinos Blancos, Rosados y Productos Gourmet “SolWines” de Málaga. El Presidente del Consejo Regulador, Mariano Beroz y el Secretario de la entidad, Francisco José Berroy, asistían a la gala y agradecían este reconocimiento que es fruto “del importante esfuerzo realizado por la Denominación y las bodegas Somontano con el propósito de incrementar las ventas de exportación partiendo de la calidad de sus vinos y trasladando a esos terceros países el excelente posicionamiento de sus vinos en España”.

Descargar archivo

09.10.15   LA D.O. SOMONTANO, PRESENTE EN EL SPAIN'S GREAT MATCH DE NUEVA YORK
La Denominación de Origen Somontano participaba el pasado miércoles, 7 de octubre, en la vigesimosegunda edición del "Spain’s Great Match", el evento de vinos españoles más importante en Estados Unidos organizado por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) de Nueva York. Un espacio en el que ofrecía degustaciones de sus vinos y un seminario dirigido a medios de comunicación y agentes del sector del vino han sido las actividades desarrolladas por la Denominación de Origen en el marco de este evento que se enmarca dentro de la campaña "Somontano, Think Winely".

Descargar archivo

03.03.15   EL FESTIVAL VINO SOMONTANO RENUEVA SU BALANCE DE ÉXITO.
La respuesta del público sigue consolidando el certamen como una de las citas enoturísticas más relevantes a nivel nacional. Ayer cerraba su decimosexta edición con el teatro lleno en la actuación del mago Jorge Blass y una Muestra de Vinos satisfecha con 26.000 visitantes, más de 67.300 vinos y otras tantas tapas servidas durante los cuatro días del certamen y un sábado histórico con la noche de más bonos degustación vendidos en la historia del Festival. Un éxito de convocatoria al que también se suman el II Encuentro de Bloggers Gastronómicos y la buena asistencia a las actuaciones culturales y a los talleres diurnos.

Descargar archivo