Dosomotano

Notas de prensa

Notas de Prensa

11.07.16   EL TRIBUTO A SABINA
Del 4 al 7 de agosto se celebrará la decimoséptima edición del Festival Vino Somontano que este año tiene una fantástica programación hilada al son del mensaje de un náufrago encontrado en una botella vacía de vino Somontano en el que pide que le rescaten para poder ir al certamen.

Descargar archivo

16.03.2016   PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CONTRATACIÓN DE AGENCIA PARA PROYECTO DE PROMOCIÓN DE LAS DD.OO, JAMÓN DE TERUEL Y SOMONTANO EN ESPAÑA Y ALEMANIA EN EL TRIENIO 2017 - 2019
Las denominaciones de origen Jamón de Teruel y Somontano han publicado el Pliego de Condiciones para la contratación de una agencia para emprender una campaña de promoción conjunta en España y Alemania que se desarrollaría en España y Alemania en el trienio 2017 - 2019 siempre y cuando el programa que se diseñe sea aceptado en la convocatoria de ayudas europeas en el marco del Reglamento 1144/2014 de 22 de octubre, sobre acciones de información y promoción de productos agrícolas en mercado interior y en terceros países. El plazo de entrega de propuestas -que se debe enviar por correo electrónico a la dirección somontano@dosomontano.com- concluirá el 8 de abril de 2016 a las 12 del mediodía.

Descargar archivo

21.01.16   "CATANDO SOMONTANO" O CÓMO VIAJAR A TRAVÉS DEL VINO.
La Denominación de Origen y la Ruta del Vino Somontano promueven esta campaña que recorrerá decenas de ciudades españolas para disfrutar de sus vinos y descubrir, a través de ellos, la magia de su territorio.

Descargar archivo

29.10.15   LA RUTA DEL VINO SOMONTANO CELEBRA EL DÍA EUROPEO DEL ENOTURISMO CON UN AMPLIO PROGRAMA DE ACTIVIDADES
La segunda edición de #CatandoSomontano con16 atractivas actividades y un nuevo itinerario del Bus del Vino son las principales propuestas con las que la Ruta del Vino Somontano celebra, durante gran parte del mes de noviembre, el Día Europeo del Enoturismo.

Descargar archivo

28.10.15   LA D.O. SOMONTANO PREMIADA POR LA PROYECCIÓN INTERNACIONAL DE SUS VINOS BLANCOS.
La Denominación de Origen Somontano ha recibido el Premio por la proyección internacional de sus vinos blancos en la cena organizada en la víspera de la apertura del I Salón Internacional de Grandes Vinos Blancos, Rosados y Productos Gourmet “SolWines” de Málaga. El Presidente del Consejo Regulador, Mariano Beroz y el Secretario de la entidad, Francisco José Berroy, asistían a la gala y agradecían este reconocimiento que es fruto “del importante esfuerzo realizado por la Denominación y las bodegas Somontano con el propósito de incrementar las ventas de exportación partiendo de la calidad de sus vinos y trasladando a esos terceros países el excelente posicionamiento de sus vinos en España”.

Descargar archivo