Dosomotano

LA MUESTRA DEL VINO SOMONTANO

MUESTRA DEL VINO SOMONTANO

LA MUESTRA DEL VINO SOMONTANO QUE AÑO TRAS SUPERA TODAS LAS EXPECTATIVAS CREADAS SIGUE SIENDO LA VERDADERA ESTRELLA DEL FESTIVAL.

DE CARA A DISPONER DE UN MAYOR ESPACIO Y COMODIDAD TANTO PARA LOS ASISTENTES COMO PARA LOS VEINTICUATRO ESTABLECIMIENTOS DE LA ZONA PARTICIPANTES EN EL EVENTO, LA MUESTRA DEL VINO SOMONTANO VUELVE A UBICARSE EN EL ESPACIO ABIERTO DE LA INSTITUCIÓN FERIAL DE BARBASTRO. MÁS 13.500 METROS CUADRADOS EN LOS QUE SE COLOCARÁN LOS RESTAURANTES, ESPACIOS DECORATIVOS, 700 MESAS, 4.000 SILLAS Y LAS CARPAS EN LAS QUE SE SERVIRÁN LOS VINOS SOMONTANO.

RESTAURANTES Y ESTABLECIMIENTOS

Restaurante Flor, Sabores d’Entonces, Pastelería Iris, Embutidos Artesanos Melsa, Ternasco de Aragón, Pastelería Güerri, Cafés de la Asociación del Alzheimer de Barbastro y Somontano, Quesos de Radiquero, Embutidos Artesanos Melsa, Restaurante Las Torres, Las Casas de Adamil, Asociación Alzheimer Barbastro y Somontano, Quesos Sierra de Guara, Restaurante El Lagar del Vero, Brasería Ermita San Ramón, Restaurante Piscis, Gran Hotel Ciudad de Barbastro, Iber-Jabugo, Restaurante Sal Gruesa, Restaurante Flor, Pastelería Iris, Sabores d’Entonces, Restaurante Cueva Reina, Pastelería Güerri, Restaurante La Bodeguita, Restaurante Tres Caminos, Restaurante El Placer, Cafetería Pirineos, Restaurante El Patio, Pastelería Canela y Ternasco de Aragón.

VINOS

 

TICKETS

1 catavinos: 1 ticket en depósito.

1 copa: 2 tickets en depósito.

III CONCURSO DE TAPAS

17 tapas participarán en el III Concurso de Tapas Festival Vino Somontano elaboradas por 17 de los presentes en la Muestra de Vinos Somontano.

El concurso establece tres reconocimientos: el Premio a la Mejor Tapa, el Premio a la Tapa Más Popular y la mención especial “Mejor Tapa Apta para Celíacos”. También tendrá premio el público que vote la segunda categoría ya que se sortearán dos fantásticos lotes de vinos Somontano con tres marcas emblemáticas de la Denominación de Origen